Gisela Valcárcel habló de Christian Domínguez tras su polémico ingreso a ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

La conductora de TV se pronunció por primera vez sobre la presencia del cantante en el reality después de que se negó a bailar en el ‘El gran show’ por una lesión en la rodilla.

5 Nov 2017 | 8:12 h

Desató la polémica. Gisela Valcárcel se pronunció por primera vez sobre el ingreso de  Christian Domínguez e Isabel Acevedo a ‘Esto es guerra’ el lunes pasado, después de que el cantante se negó a ir a ‘El gran show’ por una lesión a la rodilla.

La conductora de TV contó que habló por teléfono con el cantante tras su llega del extranjero el último viernes. Además, aseguró que no mantiene una mala relación con la producción que maneja el reality, ProTv.  "Se habla de relaciones malas entre GV producciones y la productora de Esto es Guerra. Nada más alejado de la realidad. Soy una persona que cuando tiene que hablar lo hace honestamente (..) Quiero revalidar mi aprecio y admiración por quienes producen Esto es Guerra", comentó Gisela Valcárcel.

 

PUEDES VER La fuerte suma de dinero que Christian Domínguez habría pagado a Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel sostuvo que habló con la madre del intérprete y después con él.

"Me enteré que su mamá quería hablar conmigo. Ella me pidió hablar con Christian Domínguez. No tengo nada con ustedes. Lamento que no quiera estar en mi programa. Debo decir lo que dije a Christian, en muchos momentos he puesto el cuerpo por él (...) Considero que, más allá de su vida privada, es un buen artista. En algunas ocasiones, no estuve de acuerdo con su convocatoria", dijo.

Además, hizo hincapié que no lo vio bien que Domínguez estuviera en ‘Esto es guerra’. "Lamento que no quieras estar aquí, no fue buena la idea que vayas a Esto es Guerra luego de El Gran Show. Tu mamá y tú me dieron la razón (...) No está bien. En todo caso, es tu decisión. Como es la decisión de cada programa de contratar a quienes consideren. Yo no puedo hacer nada y no voy hacer yo la que te cierre las puertas. Mi compromiso va más allá de las personas que me puedan herir o desilusionar", señaló.

Te puede interesar