Instagram: Korina Rivadeneira comparte fotos desnuda y genera debate

La modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprendió a los usuarios de Instagram con las imágenes.

5 Nov 2017 | 9:29 h

Korina Rivadeneira se encuentra lejos de la televisión pero sus redes sociales, especialmente Instagram se han convertido en un canal para estar en contacto directamente con sus seguidores. 

La esposa de Mario Hart comparte fotos y videos de cada actividad que realiza pero en una última publicación que compartió en el ciberespacio, donde colgó cuatro fotos. Se le ve posar totalmente desnuda. Aunque no se le ve el rostro de la modelo algunos consideran que no es la chica de la fotografía mientras que otros halagan la belleza de la venezolana.

 

PUEDES VER Twitter: Korina Rivadeneira se defiende de críticas por foto junto a anciana

 

Korina Rivadeneira hizo un desafío con esa publicación pues está en busca de entrenadores que se sumen al reto de tonificar el cuerpo y bajar de peso desde este lunes seis de noviembre.

 

 

Pero esta publicación de Instagram trajo consigo diversos comentarios, pues muchos consideraron que la joven no debería salir desnuda ya que es una mujer casada; mientras que otros señalaron que se ve muy 'hermosa'. El debate entre los fans de Korina Rivadeneira y sus detractores continúa.
 

Te puede interesar