Francesca Zignago sobre foto junto a su galán: “Dos almas no se encuentran por casualidad”

La integrante de ‘Esto es guerra’ se encuentra más enamorada que nunca y lo demuestra así en Instagram compartiendo una imagen junto a su pareja.

3 Nov 2017 | 21:54 h

Francesca Zignago regresó a ‘Esto es guerra’ luego de varias temporadas y contó en Instagram que se encuentra muy enamorada de un joven llamado Diego Reategui.

La modelo colgó una imagen junto a su galán y en el que cuenta que es su alma gemela. “Dos almas no se encuentran por casualidad.. @dreateguic eres mi persona favorita #truelove #partnerincrime #happiness #blessed #teamo”, acompañó la imagen con esa leyenda. 

 

PUEDES VER Esto es Guerra: Así fue el esperado regreso de Francesca Zignago al reality [VIDEO]

 

En la foto se aprecia a la pareja muy feliz pero no es la primera vez que Francesca Zignago  comparte una instantánea. En otras oportunidades ha mostrado parte de su vida junto al joven e incluso han viajado al Cusco juntos.

 

 

Dos almás no se encuentran por casualidad.. @dreateguic eres mi persona favorita 💙 #truelove #partnerincrime #happiness #blessed #teamo

Una publicación compartida por Francesca Zignago (@franzignago) el

 

En agosto, la joven festejó junto a su pareja una fecha muy especial tal como lo mencionan en las redes sociales. “Hoy te toco celebrar la vida y recibir un nuevo año que viene con mucho amor y muchas oportunidades para ser feliz tienes un corazón gigante y estoy dms feliz de que lo compartas conmigo @dreateguic feliz vida para siempre mi amor”, escribió en una publicación.
 

Te puede interesar