En Twitter: Una publicación de Magaly Medina sobre Paolo Guerrero causa polémica

Controversia. Usuarios de Twitter le recordaron cuando Paolo Guerrero le ganó una disputa legal a la conductora de TV. 

5 Nov 2017 | 16:07 h

Fuerte debate. En Twitter ha causado polémica un mensaje de la periodista Magaly Medina, que no dudó en opinar sobre la situación que atraviesa Paolo Guerrero, quien fue suspendido por 30 días de manera provisional por la FIFA, según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Muchas versiones han circulado sobre "resultado analítico adverso", pero la que llamó la atención fue la de Erick Osores. El periodista dio a entender que existe la posibilidad de que Paolo Guerrero haya tenido un contacto con alguien que consuma sustancias prohibidas para una competición deportiva.

 

PUEDES VER Paolo Guerrero vinculado a un caso de doping: La FPF se pronuncia
 

El especialista Víctor Carpio, de la Comisión Nacional de Antidopaje del IPD, explicó que este escenario es probable. Recordó el caso de un golfista guatemalteco que dio positivo en una prueba de antidoping. El deportista llevó el caso a los tribunales y se reveló que era su novia quien consumía cocaína y que en el acto amatorio se contaminó. 

Osores sugirió que esto podría haber pasado con Paolo Guerrero y  Magaly Medina aprovechó para enviar un mensaje polémico.

1

“Algunos periodistas ensayan los argumentos más rocambolescos cuando se trata de justificar a sus ídolos”, escribió en Twitter.

Cientos de respuestas recibió la figura de TV e incluso le recordaron la disputa legal que tuvo con el futbolista. 
 

2

Te puede interesar