Twitter: Korina Rivadeneira se defiende de críticas por foto junto a anciana

“Si respondí a un comentario fue porque me dio rabia que a algunas personas les encante criticar con odio”, es parte del extenso mensaje que publicó Korina Rivadeneira.

3 Nov 2017 | 9:59 h

Korina Rivadeneira se hartó de las críticas y decidió responder claro. La joven fue cuestionada por una imagen junto a una anciana en el interior del país, en la que se deja ver cómo le dio algunas monedas y muchos aseguraron que estas fueron a cambio de la foto.

"Acabo de darme cuenta lo que dicen algunas personas. Les cuento, a la señora la conocí porque estaba con unos corderitos por varios minutos dándoles de comer, anclándolos en la tierra, etc. Me acerqué para acariciar a los animalitos y me tomé fotos con ellos”, escribió Korina Rivadeneira en Twitter.

PUEDES VER Korina Rivadeneira posa junto anciana y desata polémica en Instagram por acción

“Para poder usar el baño, tenía que pagar a la señora (por eso las moneditas); y por cierto, estaba muy feliz porque compartí mi comida con ella y eso nadie me lo puede criticar", añadió la modelo.

"Si decidí compartir mis alimentos con ella fue porque la ví un montón de tiempo trabajando bajo el sol. Y si lo digo es mi tema, además sirve para que otras personas quieran hacer lo mismo. Y si respondí a un comentario fue porque me dio rabia que a algunas personas les encante criticar con odio. ¡No entiendo! Qué necesidad de andar insultando, fastidiando, cuando se puede ser feliz", finalizó.

Te puede interesar