Instagram: Isabel Acevedo sorprendió a Christian Domínguez con romántica foto

La bailarina no esconde su amor por el cantante de cumbia y se mostró más feliz que nunca.

3 Nov 2017 | 8:52 h

En Instagram, Isabel Acevedo se mostró más enamorada que nunca del cantante de cumbia, Christian Domínguez, con quien mantiene una relación desde hace unos meses. La joven colgó una romántica foto y le dedicó un tierno mensaje.

"El secreto está en encontrar a una persona que sepa estar sin ti pero prefiera estar contigo”, escribió la bailarina en su cuenta de Instagram para describir la foto en la aparece sobre los hombros de Christian Domínguez y se muestra un paisaje del interior del país.

PUEDES VER Conductora de Esto es Guerra Panamá criticó duramente a María Pía Copello y ella le respondió [VIDEO]

foto1

Cabe señalar que la pareja fue presentada en el programa  ‘Esto es Guerra’; sin embargo luego no se les volvió a ver en el reality y esto sorprendió a muchos María Pía Copello y Mathías Brivio salieron al frente y aclararon qué sucedió.


“Se han dicho muchas cosas de Christian e Isabel acerca del ingreso. Lo cierto es que Christian Domínguez es parte de la familia de América porque él trabaja en la novela ‘Colorina’ todos los días por este canal a las 9:30. El tema es que esperamos que Christian solucione algunos temas contractuales con GV(Productora de Gisela Valcárcel), lleguen a un acuerdo y muy pronto él esté aquí en ‘Esto es guerra’”, explicaron.

Te puede interesar