Michelle Soifer festeja su cumpleaños número 28 rodeada de sorpresas

La integrante de 'Esto es guerra' se encuentra feliz por celebrar un año más de vida y contó a sus seguidores cómo la pasa en este día.

2 Nov 2017 | 18:05 h

Michelle Soifer es una de las integrantes de ‘Esto es guerra’ en tener una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y no podían dejar de saludarla por el día de su cumpleaños.

La cantante se encuentra festejando sus 28 años y recibió por la madrugada del 2 de noviembre serenata y una serie de globos que dejó ver en las historias de Instagram.

 

PUEDES VER Michelle Soifer reaparece en EEG con nuevo look y asombra a todos [VIDEO]

 

Ella se encargó de subir cada clip para que sus seguidores se han parte de la festejo. En un primer video se le ve decorado para de su casa con unos globos de color rosa y plata con la temática de unicornios. En el segundo clip se le ve disfrutar de un chiskey que le obsequiaron.

 

Michelle Soifer es una de las figuras del medio local en tener una larga carrera en la televisión. La cantante inició su carrera cuando bailaba y cantaba en grupos musicales de cumbia de muy joven. Luego apareció en algunos programas de espectáculos, pero su apogeo fue en los realities de competencia, ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’.

En ‘Esto es guerra’ tiene más de 4 temporadas y desde entonces es una de las figuras de América Televisión. 
 

Te puede interesar