Así reaccionó Yahaira Plasencia cuando le recordaron su pelea en pleno show

Mientras ofrecía una presentación por Halloween, Yahaira Plasencia fue blanco de bromas por su pelea con Rosángela Espinoza, y causó sorpresa con su respuesta.

2 Nov 2017 | 9:45 h

La cantante Yahaira Plasencia quiere dar vuelta a la página y ahora toma con buen humor la pelea que protagonizó con Rosángela Espinoza, lo que le costó su expulsión de ‘Esto es Guerra’.

Esto quedó evidenciado en un concierto que ofreció por Halloween, en donde habló del incidente en pleno show y bromeó respecto a ello cuando recordó su infancia en el Rímac.

PUEDES VER Yahaira Plasencia emprende en nuevo negocio de belleza tras expulsión de 'Esto es guerra'

“Un saludo a mi gente de Marañón. Yo viví por ahí, esa es mi rica gente del Rímac. Saludos y besos para ellos. Yo soy una chica de barrio, que meto patada y hago de todo”, dijo Yahaira Plasencia durante su presentación en una conocida discoteca del distrito.

El animador  no dudó en gastarle algunas bromas a la ‘reina del totó’, que las tomó con buen ánimo. “Por favor, haz lo que quieras, pero no metas patadas”, le dijo, a lo que la expareja de Jefferson Farfán respondió, entre risas: “Ya no lo volveré a hacer porque ya me botaron”.

Durante las celebraciones por Halloween, Yahaira Plasencia se disfrazó de sexy agente de policía, y lució su disfraz en sus redes sociales. El ceñido atuendo tenía un pronunciado escote que dejaba poco a la imaginación.

Como se recuerda, la salsera y Rosángela Espinoza se fueron a las manos durante un juego en el que ambas se vieron enfrentadas.

Tanto miembros de la producción de ‘Esto es Guerra’ como sus compañeros tuvieron que contenerlas a fin de que el hecho llegue a mayores, pero ni así pudieron evitar que ambas sean expulsadas.

Te puede interesar