EEG: María Pía Copello y Mathías Brivio revelan qué pasó con Christian Domínguez e Isabel Acevedo [VIDEO]

Los conductores del reality de competencia hablaron por primera vez de la ausencia de los polémicos personajes en el programa.

1 Nov 2017 | 20:06 h

A inicios de este semana Christian Domínguez e Isabel Acevedo fueron presentados en ‘Esto es guerra’ como los nuevos integrantes del programa, sin embargo, el martes no fueron vistos en el espacio de entretenimiento por lo que causó extrañeza.


Mucho se especuló en los medios de espectáculo. Hasta se habló de una salida abrupta de los personajes públicos luego que los fans indicaron que ambos son un mal ejemplo para los seguidores del reality por sus escándalos televisivos.

 

PUEDES VER Hija de Gisela Valcárcel cuestiona el ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a EEG

 

María Pía Copello y Mathías Brivio salieron al frente y aclararon el tema en el set. “Se han dicho muchas cosas de Christian e Isabel acerca del ingreso. Lo cierto es que Christian Domínguez es parte de la familia de América porque él trabaja en la novela ‘Colorina’ todos los días por este canal a las 9:30. El tema es que esperamos que Christian solucione algunos temas contractuales con GV (Productora de Gisela Valcárcel), lleguen a un acuerdo y muy pronto él esté aquí en ‘Esto es guerra’”, comentó María Pía Copello frente a las cámaras de TV.

Como se recuerda, el cantante no cumplió con un contrato con ‘El gran show’ por una lesión en la rodilla y la muñeca, sin embargo, causó asombro en la producción de Gisela Valcárcel después de ser visto en el set del reality. 
 

Te puede interesar