Korina Rivadeneira posa junto anciana y desata polémica en Instagram por acción

La modelo colgó una imagen en la que se ve una señora de avanzada edad en Puno, lugar que llegó para acompañar a Mario Hart en el rally de Caminos del Inca 2017.

1 Nov 2017 | 14:00 h

La modelo Korina Rivadeneira se encuentra alejada de la televisión desde hace unos meses y por ahora viaja por varios departamentos de nuestro país para acompañar a su esposo Mario Hart en el rally de Caminos del Inca 2017.

 A través de su cuenta Instagram, la venezolana comparte fotos y videos de diferentes paisajes del Perú y del recorrido de su esposo.

 

PUEDES VER Korina Rivadeneira y Mario Hart reaparecen en ‘Esto es guerra’ y así reaccionaron las redes sociales [VIDEO]

 

Pese a que Korina Rivadeneira ha preferido mantenerse distanciada de cualquier escándalo  después de haber dejado la clandestinidad por su situación migratoria, esta vez un mensaje que compartió en Instagram levantó la polémica entre sus seguidores.

 

 

De la sierra su encanto ☺️☺️☺️😙😙😙

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

La joven subió una serie de instantáneas en la que se leve posar junto a una anciana. "De la sierra su encanto", escribió la venezolana como leyenda. Algunos usuarios elogiaron lo bien que se le ve a Korina Rivadeneira y la mujer juntas. Una de las usuarias de la modelo le preguntó: "¿Y le diste unos centavos? Lo que tiene la abuela en su mano".

2

Rivadeneira contestó así: "Le di comida y moneditas". Esta respuesta no fue bien vista por algunos usuarios. Algunos consideraron que no debería hacer posar a la anciana con el dinero en la mano. Mientras que otros aplaudieron el gesto de la modelo. 

1

Te puede interesar