Jennifer López y su novio posan para el lente de Mario Testino

Almas gemelas. Como parte de la entrevista, la pareja detalla las diferentes cosas en las que coinciden, por lo cual se consideran almas gemelas. Asimismo, demuestran tener una química especial en los pocos meses que llevan juntos.

1 Nov 2017 | 6:40 h

Considerada una de las mujeres más bellas de la plataforma internacional, Jennifer Lopez le ha dado su corazón al exbeibolista Alex Rodríguez. La pareja abrió las puertas de su relación en la nueva edición de la revista Vanity Fair, la cual estuvo acompañada por una sesión de fotos.

Precisamente fue Mario Testino, el prestigioso fotógrafo peruano para quien posan diversas celebridades, quien logró que la pareja realizara tan sugerentes fotografías en las que muestran la química especial que los une.

PUEDES VER Jennifer López y la candente pose junto a su novio que alborota las redes [FOTOS]

Una de aquellas imágenes es la que más controversia ha causado. En ella se puede ver a Alex sentado sobre el tablero de una cocina y Jennifer aparece frente a él, ubicada entre sus piernas, mientras que él juega a arrancarle el vestido dejando al aire parte del derriere de la cantante, ella lanza una insinuante mirada.

En la entrevista, JLo y Rodríguez hacen revelaciones acerca de las diferentes cosas que hacen que se consideren dos almas gemelas. “Somos (del signo) Leo, los dos somos de Nueva York, los dos somos latinos y como veinte otras cosas”, dijo el ex beibolista de los Yankees de Nueva York reafirmando todo lo que tienen en común.

La intérprete compartió cómo se conocieron en 2016 en un restaurante de Beverly Hills. “Yo casi le grité a Alex, pero soy la persona más tímida cuando se trata de cosas como esas. Pude, literalmente, haberme ido. Pero caminé hacia él y lo toqué en el hombro y le dije ‘Hey’”.

Lopez recordó que aquel día ella vestía con la ropa de su personaje Harlle Santos de la serie Shades of Blue. “Él me mira. Yo le digo: ‘Soy Jennifer’. Y él dice: ‘Te ves hermosa’. Más tarde me llamó para proponer una cena en el Hotel Bel Air en Los Ángeles, lo que terminó siendo su primera cita.

Aunque para Jennifer, en ese primer encuentro Alex se mostró algo nervioso, supo conquistar su corazón.

“Pensé que ella estaba con pareja y que solo sería una cena de amigos, pero cuando me dijo que realmente estaba soltera me di cuenta de que era momento de ajustar mis pensamientos”, reveló Alex.

La pareja oficializó su romance en abril pasado. La primera vez que se lucieron como enamorados fue en la ceremonia del MET Gala 2017 realizada en Nueva York al mes siguiente. 

Pareja protagoniza portada de la reciente edición de la revista Vanity Fair y cuenta detalles más íntimos de su relación

Te puede interesar