Hija de Gisela Valcárcel cuestiona el ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a EEG

Ethel Pozo escribió una serie de tuits luego que algunos seguidores del reality de baile le consultaron sobre el ingreso de las polémicas figuras al programa de competencia.  

31 Oct 2017 | 17:44 h

Polémica. El ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a ‘Esto es guerra’ ha traído consigo una serie de comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

Muchos cuestionan que la pareja no debería estar en programa de competencia porque han estado involucrados en una serie de escándalos en torno a su vida sentimental. Incluso la hija de Gisela Valcárcel se pronunció sobre el jale del cantante al reality y señaló que se vio engañada porque se supone que está lesionado de la muñeca y la rodilla y no quiso participar de ‘El gran show’ por esos motivos.

 

PUEDES VER Christian Domínguez e Isabel Acevedo no estarían más en 'Esto es guerra'

 

"Nos habría mentido, qué lástima", escribió Ethel Pozo en Twitter tras enterarse del ingreso de Christian Domínguez al reality juvenil.

1

También la conductora TV respondió a un usuario que cuestionó la rivalidad entre las productoras de dichos programas. "Quizás la gente de ProTv no sabe que nos dijo que está muy mal, lesionado y adolorido y por eso no puede bailar", señaló en otro tweet.

Ante la serie de comentarios en Twitter, un integrante de la producción de ‘El gran show’ también mostró su malestar en las redes sociales. "Sin palabras...", escribió en su cuenta de Twitter.

2

Te puede interesar