Esto es Guerra: Génesis Arjona llenó de elogios a Patricio Parodi y sus compañeros se burlaron [VIDEO]

La modelo llegó de Panamá a Esto es Guerra y fue consultada en vivo sobre Patricio Parodi, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

31 Oct 2017 | 9:49 h

Genesis Arjona es el nuevo jale de Esto es Guerra. La modelo llegó desde Panamá al país para participar en reality y, como era de esperarse, el más sorprendido por su presencia fue Patricio Parodi, con quien anteriormente se le ha vinculado sentimentalmente, pese a que ellos aseguran que son solo amigos.

La joven fue consultada en vivo sobre Patricio Parodi y ella respondió de la mejor forma, llenando de halagos al exnovio de Sheyla Rojas. “Estoy súpercontenta, él es muy buen amigo mío. Es una amistad que va en proceso de conocernos más. Patricio es una persona completamente distinta a las demás, se nota que viene de una familia bien formada. Es todo un caballero conmigo, hay cosas que no tienen precio”, dijo la modelo con una sonrisa.

PUEDES VER Esto es Guerra: Así fue el esperado regreso de Francesca Zignago al reality [VIDEO]

Por su parte, sus compañeros en el set no dejaron de sonreír y al ser consultados no dudaron en burlarse de las declaraciones de Génesis Arjona sobre Patricio Parodi.

“Pobrecita, me da pena. Ella lo conoce una semana y media. Yo puedo afirmar que está equivocada. Aunque bueno, también creo que Patricio no se parece a nadie de aquí… es peor”, declaró entre risas Rafael Cardozo.

Te puede interesar