Esto es Guerra: Así fue el esperado regreso de Francesca Zignago al reality [VIDEO]

‘La Peque’ regresó a Esto es Guerra, luego de alejarse para dedicarse a la actuación. La joven fue bien recibida por los fans del programa. 

31 Oct 2017 | 7:57 h

El último programa de Esto es Guerra estuvo marcado por más de una sorpresa. Entre ellas, el retorno de una guerrera antigua, quien tiene gran cantidad de fans en todo el Perú; se trata de Francesca Zignago, más conocida como ‘La Peque’.

La joven fue presentada por Mathías Brivio y María Pía Copello e inmediatamente fue recibida con aplausos por los asistentes del set. En redes sociales también se ha comentado mucho sobre el regreso de la modelo, quien se alejó por un tiempo del reality para probar suerte en la actuación.

PUEDES VER EEG: así fue el comentado ingreso de Isabel Acevedo y Christian Domínguez al reality [VIDEOS]

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 413 mil seguidores, Francesca aprovechó en publicar una foto y anunciar su regreso a Esto es Guerra. La imagen alcanzó más de 6 mil me gusta y más de 100 comentarios en los que le manifestaban lo felices que estaban por ella.

“Hoy regresé a EEG. Estoy demasiado feliz y agradecida por todo lo que me está pasando. Voy a demostrarles, una vez más, que con actitud puedes lograr todos tus objetivos. Gracias”, escribió Zignago en la red social. “Linda”, “Tú puedes. Con fuerza”, “Siempre fuiste una buena guerrera”, comentaron sus fans en la foto.

Te puede interesar