EEG: así fue el comentado ingreso de Isabel Acevedo y Christian Domínguez al reality [VIDEOS]

La polémica pareja ha hecho su ingreso al espacio, pese a que Domínguez está lesionado.

30 Oct 2017 | 21:58 h

Era una noche de bombas. Tremenda sorpresa se han llevado los televidente y seguidores del reality show, ‘Esto es Guerra’, luego que se anunciara el ingreso de nuevos participantes al espacio. 

PUEDES VER    Ignacio Baladán: extrabajadora muestra fotos de las condiciones que se encuentra pastelería [IMÁGENES]

Lo que los ‘guerreros’ no imaginaron, era que el cantante Christian Domínguez y su pareja, Isabel Acevedo, ingresarían por primera vez al reality. El primero en ser presentado fue el músico de cumbia, quien no dudó en confesar que su hija fue la clave para su ingreso al espacio televisivo. 

"Es un placer estar acá. Me siento cómodo de estar  en el programa. Vamos a ir con todo. Era el sueño de mi hija estar acá. Confío en mis capacidades" dijo Domínguez en su ingreso. 

El cantante de cumbia ha sorprendido a todos con su ingreso al espacio, luego de abandonar la competencia de El gran show, Reyes del show, debido a una lesión en la pierna.

Por su parte, la bailarina aseguró que pese a ser su primera participación en un programa de competencia, está convencida que dará el 100%. “Estoy entusiasmada. Daré lo mejor de mí por el equipo al que sea designada" manifestó. 
 


La pareja fue presentada luego del ingreso de Génesis Arjona y Francesca Zignago, quienes se sumaron a los equipos de Esto es Guerra, en medio de una temporada de cambios anunciados en la dinámica de las competencias.

 

 

Te puede interesar