En Twitter, Karina Calmet da a conocer terrible noticia sobre sus hijas

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Karina Calmet contó lo que pasó con sus hijas, a quienes hace poco presentó en televisión por primera vez.

30 Oct 2017 | 17:21 h

Terrible. En TwitterKarina Calmet expresó su cólera debido a que sus hijas, Yamile y Naelah, fueron víctimas de la inseguridad ciudadana este sábado 28 de octubre.

Karina Calmet, quien logró mucha popularidad en la fenecida teleserie ‘Al fondo hay sitio’, contó a sus seguidores que las hijas que tuvo con el excantante Samir Giha sufrieron un asalto esta noche. Lo peor: no es la primera vez.

PUEDES VER Karina Calmet presenta a sus bellas hijas por primera vez en TV [VIDEO]

“¡Que rabia! Tanta violencia, tanto robo, tanta impunidad. Segunda vez en el año le robaron a mi hijas. Una vez con pistola, Ahora su carro”, fue lo que escribió Karina Calmet en su Twitter.

“Algunas autoridades que ni de adorno sirven. No se ustedes, pero yo soy muy severa y determinante, en una terminaría con tanta lacra”, dijo en otro tuit.

 

Los seguidores de la actriz le expresaron su solidaridad con ella, semanas después de que Calmet decidiera presentar a sus hijas en una entrevista con ‘Reporte Semanal’.

Yamile y Naelah, de 21 y 20 años, respectivamente, demostraron que tienen talento para el canto. Si bien han pensado en grabar a dúo y subir el tema a Youtube, es la mayor de las hijas quien quiere dedicarse a la música.

"Me gusta la televisión, pero me gusta más cantar. Y si hay algo que sea un mix entre cantar y actuar eso sería lo que más me gustaría", declaró Yamile. En cambio, Naelah quiere seguir los pasos de su papá en el mundo empresarial.

Te puede interesar