Gisela Valcárcel se ausenta de ‘Reyes del show’ y Rodrigo González revela secreto [VIDEO]

Gisela Valcárcel esta noche no conducirá ‘Reyes del show’ y Rodrigo González habló sobre unos desacuerdos con los directivos de América Telelivisión.

28 Oct 2017 | 19:45 h

La animadora de televisión Gisela Valcárcel no estará presente en ‘Reyes del show’ la noche de este sábado y será reemplazada por Tilsa Lozano y Carlos Cacho, quienes serán los encargados de conducir la edición especial del programa.

¿Qué sucedió con Valcárcel? Según Rodrigo González, Gisela quiso celebrar a lo grande sus 30 años en la televisión peruana, pero no logró que América Televisión la respalde con el presupuesto que ella habría presentado para el festejo, así que decidió irse de Perú y pasarla con sus familiares.

PUEDES VER Gigi Mitre envía indirecta a Gisela Valcárcel por sus 30 años en la TV [VIDEO]

“Me han dicho que Gisela iba a celebrar sus 30 años este sábado (28 de octubre). Le dijeron: ‘esto te vamos a dar, lo resto lo pones tú’. Ella dijo: ‘¡qué cosa!, ¿me van a hacer esto’ ¡Me largo!’”, manifestó el popular ‘Peluchín’ sobre el posible desacuerdo entre Valcárcel y el canal.

“Se fue, le llegó todo, mandó al diablo al programa y Tilsa va a tener que cubrirla este sábado poniendo los mejores momentos del programa”, agregó.

El productor de 'El gran show', Armando Tafur, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y reveló las identidades de las dos figuras que la representarán. "Este sábado a las 9:00 @CachoMakeUp y @tililozano en una edición especial de #ElOtroShow me divertí mucho! Lq", escribió.
 

Te puede interesar