Flavia Laos se defiende de las acusaciones de excompañeros de EEG y le responde a Yako Eskenazi [VIDEOS]

La actriz habló con ‘Amor amor amor’ para hacer su descargo después que sus excompañeros se vieran fastidiados por las polémicas declaraciones de la joven.

28 Oct 2017 | 10:00 h

Flavia Laos habló con Rodrigo González y Gigi Mitre sobre las polémicas declaraciones de Yaco Eskenazi, Paloma Fiuza y Angie Arizaga, excompañeros de ‘Esto es guerra’, quienes la juzgaron por sus polémicos comentarios.

El capitán de los Leones indicó que la joven ingresó al reality por Patricio Parodi y si la sacaron del reality fue por sus últimos ampays. Sin embargo, Flavia Laos mencionó que ella decidió salir del reality y enfocarse en su carrera como actriz que se venía empañando por sus continuos escándalos.

 

PUEDES VER Integrantes de ‘Esto es guerra’ cuestionan que Flavia Laos indicara que la “trataron mal” [VIDEO]

 

"Dije que había salido espantada del reality, pero no me refería por ellos, ellos me trataron súper lindo, estuvieron ahí para mí cuando lo necesitaba, me apoyaron. Yo me refería a que sí sentí que era un ambiente conflictivo por el hecho de que me enfrentaron de frente con Génesis (de Panamá) y me metieron al toque en un triángulo (amoroso) y yo no supe manejarlo y me sentí en conflicto", comentó.

 

 

 

La actriz dijo que habló con la productora de ‘Esto es guerra’,  Mariana Ramírez del Villar, sobre su salida. "La intención fue descargarse por lo que dije. Yo hablé con Mariana (Ramírez del Villar) y les dije que no quería seguir más, que quería seguir en la novela. Esa es la verdad. Ahí pueden decir que me han botado, y lo que quieran, me han dejado como una mentirosa y no es así", contó.

Finalmente aseguró que se mostró sorprendida por la actitud de Yaco Eskenazi.  "Me sorprende de Yaco porque él siempre quiere paz, me parece rara su actitud", indicó Flavia Laos.
 

Te puede interesar