En Instagram, sorpresa por fuerte indirecta que Mario Hart habría enviado a Leslie Shaw tras recibir premio [FOTOS]

Tremendo. Gran sorpresa han causado las palabras de Mario Hart tras una publicación de Leslie Shaw, quien lució su premio en una publicación de Instagram.

28 Oct 2017 | 16:14 h

Polémica. A través de su cuenta de Instagram, la cantante Leslie Shaw compartió con sus seguidores una fotografía del premio que recibió por su trabajo musical. Sin embargo, no imaginó que tendría respuesta de parte de su expareja Mario Hart.

La rubia mostró feliz su premio en la fotografía que subió en la mencionada red social, lo cual llenó de orgullo a sus seguidores, quienes no tardaron en llenarla de elogios por sus logros. Así se pudo ver en los comentarios que recibió la foto.

PUEDES VER Mario Hart le dedica efusivo mensaje a Claudio Pizarro en Instagram

Sin embargo, ha llamado la atención una serie de publicaciones de Mario Hart, también en Instagram, que muchos han considerado como ‘indirectas’ tras la publicación de Shaw.

“Gracias mi gente!!! Calladito se camina mejor!! #SIGANPATINANDO”, se lee en una de las publicaciones del piloto, el cual se estaría mofando de que su expareja esté haciendo públicos sus logros.

En otro de los post, Mario Hart asegura que él sigue firme en su carrera musical gracias al apoyo de los fans. “TODO siempre pasa por algo!! SIGO! duela a quien le duela... y más fuerte que NUNCA!! Gracias a todos ustedes que siempre están ahí conmigo apoyando, en las buenas y en las malas!! Los quiero!”

Aún no ha habido un pronunciamiento de Leslie Shaw respecto de estas palabras del piloto, pero en Instagram (y demás redes sociales) ya se ha armado una tremenda polémica.

 

 

 

Te puede interesar