Stephanie Cayo presume foto junto a famoso futbolista peruano en Instagram [IMAGEN]

La actriz se encuentra muy feliz por haber compartido un grato momento con el deportista que luego colgó una imagen a la popular red social. ¿De quién se trata?

27 Oct 2017 | 19:59 h

Stephanie Cayo colgó muy entusiasmada una fotografía en su cuenta de Instagram junto al deportista peruano Teófilo Cubillas y desató una locura en la red social por la gran admiración que tienen muchos usuarios por el deportista.

La actriz se encontró con el futbolista en Nueva York, Estados Unidos, en un evento por lo que aprovechó en en retratar el momento con una imagen y pedirle un autógrafo. “No es la camiseta de @guerrero9 pero es la de don Teófilo Cubilla”, dijo en la leyenda de Instagram, mientras mostraba orgullosa la camiseta firmada.

 

PUEDES VER Stephanie Cayo: la sexy y atrevida promesa de la actriz si Perú le gana a Colombia [FOTO]

 

La mayoría de usuarios de la actriz mostraron su fanatismo y fervor por Teófilo Cubilla que no dudaron en hablar de fútbol tras la publicación. La mayoría de comentarios hablaron de la posible clasificación de perú al Mundial de Rusia 2018.

 

 

Teófilo Cubilla, apodado el "Nene", fue considerado uno de los mejores futbolistas del mundo de su época así también el conductor y goleador de la notable generación de futbolistas peruanos de los años 70s que ganó la Copa América 1975 y que llegó a cuartos de final en los mundiales de México 70 y Argentina 78. Fue un mediocampista ofensivo dotado de una técnica exquisita, potencia, cambio de ritmo, habilidad para el regate y una gran capacidad goleadora. Sus tiros libres de media y larga distancia fueron famosos por la precisión con que los ejecutaba. En el campo de juego, se destacó también por su deportividad, nunca fue expulsado.
 

Te puede interesar