EEG: Fabio Agostini tuvo aparatosa caída y sufrió fuerte lesión durante competencia [VIDEO]

El español se lastimó fuertemente las piernas en reto de 'Esto es Guerra'. Incidente causó preocupación entre los integrantes del reality.

26 Oct 2017 | 20:59 h

Fabio Agostini tuvo una aparatosa caída durante una de las pruebas de ‘Esto es Guerra’ y sufrió una lesión por la que tuvo que ser atendido por un grupo de paramédicos en pleno programa en vivo.

El terrible incidente sucedió cuando el guerrero competía contra Rafael Cardozo en un juego llamado ‘Circuito de fuego’. El integrante de las ‘Cobras’ tuvo un tropezón y terminó estrellándose contra el piso aparatosamente.

PUEDES VER Flavia Laos no soportó críticas y respondió a integrantes de 'Esto es Guerra' [VIDEO]

Tras su fuerte caída, Yaco Eskenazi, Facundo González y Austin Palao acudieron al auxilio de Fabio Agostini, quien gritaba para desfogar su dolor. El español terminó con las rodillas ensangrentadas causando preocupación entre sus seguidores.

El español no solo se lastimó las canillas, sino también se golpeó el pecho, pues se tocó esa parte de su pecho en repetidas oportunidades.

“Calculé mal, así es Esto es Guerra, así son las competencias y me la aguanto porque yo aquí soy un galáctico”, dijo Fabio Agostini mientras era atendido por los paramédicos.

Te puede interesar