Flavia Laos no soportó críticas y respondió a integrantes de 'Esto es Guerra' [VIDEO]

Luego que fuera criticada por los ‘guerreros’, la actriz explicó las verdaderas razones de su salida del reality.

26 Oct 2017 | 18:03 h

Luego que fuera duramente criticada por sus ex compañeros de ‘Esto es Guerra’, Flavia Laos se comunicó con el programa ‘Amor Amor Amor’ para aclarar lo sucedido y contar cuál fue la verdadera razón por la que decidió retirarse del reality.

Recordemos que hace unos días, los integrantes de Esto es Guerra mostraron su indignación por las palabras de la modelo, quien aseguró que salió “espantada” tras casi tres semanas en el reality.

PUEDES VER Integrantes de ‘Esto es guerra’ cuestionan que Flavia Laos indicara que la “trataron mal” [VIDEO]

Al respecto, la también actriz dijo que malinterpretaron sus palabras, pues ella nunca atacó al reality. Asimismo, lamentó las palabras vertidas en el programa, donde Yako Eskenazi y Paloma Fiuza fueron muy enérgicos en defender a EEG.

"Yo no entré al reality por un chico. Nunca tuve nada con Patricio Parodi ni salí a decir a los cuatro vientos que estaba con él. Yo quería probar si me iba bien en el reality pero al final no me gustó, no me sentí cómoda", sostuvo Flavia Laos.

La modelo también manifestó que ella misma pidió su salida a la productora del programa y terminó renunciando en buenos términos a Esto es Guerra.

Te puede interesar