Instagram: Hijo de Paolo Hurtado emociona a su madre con linda sorpresa [FOTO]

Daniel, el primogénito de Paolo Hurtado sorprendió a su madre con un lindo detalle. “El amor más grande y puro que tengo me dice mamá”, expresó Rosa Fuentes en Instagram.

26 Oct 2017 | 8:48 h

El volante de la selección peruana de fútbol, Paolo Hurtado, hace unas semanas sorprendió a su esposa con un gran detalle. Ahora la que emociona a Rosa Fuentes es Daniel, el hijo de ambos.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista profesional Paolo Hurtado compartió una fotografía en la que aparece muy feliz a lado de su hijo Daniel, quien le dio una rosa roja.

PUEDES VER Instagram: Esposa de Paolo Hurtado se luce en ceñido vestido y llamativo escote [FOTO]

“El amor más grande y puro que tengo me dice mamá”, expresó Rosa Fuentes en Instagram.

Esposa

Paolo Hurtado es uno de los futbolistas de la selección peruana que se encuentra felizmente casado y cada cierto tiempo, el volante comparte en sus redes sociales fotografías de su hijo y de su esposa.


Por ejemplo hace meses Paolo Hurtado dio que hablar por la respuesta que dio a uno de sus seguidores en Instagram, luego de que este comentara una fotografía de su esposa.

“My Love”, fue el mensaje que acompañaba a la imagen que fue tomada semanas atrás y que estaba llena de buenos comentarios, pero uno generó que el futbolista responda.

“Esta bien guapa tu flaca”, escribió un usuario identificado como Rubén Abad Robledo. “No es mi flaca, es mi esposa, la madre de mi hijo”, respondió el jugador del club Vitoria Guimaraes de Portugal.

Te puede interesar