Mario Hart le dedica efusivo mensaje a Claudio Pizarro en Instagram

El cantante escribió una extensa publicación en la red social y se armó un debate entre los usuarios.

24 Oct 2017 | 21:40 h

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Mario Hart expresó su apoyo al futbolista Claudio Pizarro, que se encuentra en el centro de la polémica en los últimos días por su deseo de ser convocado a la selección peruana.

Ante la ola de críticas, el exchico de reality alzó su voz de protesta y consideró injusto que se critique al ‘bombardero’ por decir que quiere jugar un mundial de fútbol. 

 

PUEDES VER En Twitter, la hija de Teófilo Cubillas defiende a Claudio Pizarro con polémico mensaje [FOTOS]

 

Es inexplicable cuanta envidia/celo y falta de respeto/reconocimiento al jugador peruano más exitoso de la historia del fútbol peruano, al más ganador, goleador extranjero de una de las ligas más importantes del mundo. Un verdadero embajador peruano”, señala en las primeras líneas de la publicación de Instagram. 

Mario Hart indicó que mucha gente seguro nunca ganó en su vida y aún así cuestionan al deportista. “Cuanto tarado que seguro nunca ganó ni un juego de mesa en su vida sale a criticarlo y hablar idioteces. Si es convocado o no es una tema del DT actual (aunque todos los aficionados quieran dársela de técnicos ¡¡No lo son!!) Respeten señores”, señala.

 

Finalmente el cantante hace un llamado a la reflexión y pide que se deje de lado los malos comentarios. “Cambiemos esa cultura envidiosa y ese famoso dicho que un peruano es el peor enemigo de otro peruano”, se lee. 

Te puede interesar