Patricio Parodi viaja a Panamá y pasa unos días junto a modelo que es vinculado sentimentalmente [VIDEO]

El integrante de ‘Esto es guerra’ viajó el fin de semana por su cumpleaños y compartió momentos con Génesis Arjona. 
 

23 Oct 2017 | 14:59 h

Patricio Parodi viajó a Panamá para pasar unos días junto a la modelo Génesis Arjona, a quien conoció en el reality ‘Esto es guerra’ de dicho país, y así celebrar su cumpleaños. 

Los dos jóvenes no dejaban de subir imágenes y videos a su historias de Instagram contando sus momentos. Patricio Parodi señaló en un clip que “esto es vida” mientras mostraba el lugar donde se encontraba.

PUEDES VER Sheyla Rojas envía indirecta a nueva conquista de Patricio Parodi [VIDEO]

Sol, arena y mar fueron el complemento perfecto para que los dos chicos de reality disfrutaran de un fin de semana de manera placentera, tal como se aprecia en los videos de la red social.

Pese a que Patricio Parodi no subió ninguna imagen junto a Génesis Arjona a Instagram, la modelo panameña lo hizo señalando en la leyenda “Los míos”. En la instantánea se ve a Patricio Parodi, Génesis Arjona y amigos de la modelo.

 

 

Mode off 👦💭 cualquier cosa... estoy en la playa 😎🐥

Una publicación compartida por Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

Patricio Parodi festejó sus 24 años rodeado de sus amigos más cercanos, entre ellos la modelo panameña. Con esta actitud evidenciaría que se olvidó de Flavia Laos, joven que fue vinculada sentimentalmente hace unas semanas atrás. 

 

Los mios 💪

Una publicación compartida por Génesis Arjona| La Barbie 👑💎 (@genearjona) el

Te puede interesar