Twitter: Salvador del Solar lamentó la muerte de Federico Luppi

El ministro de Cultura publicó un sentido mensaje sobre Federico Luppi cuando se enteró de su muerte.

21 Oct 2017 | 0:00 h

Salvador del Solar se mostró afectado por la muerte del reconocido actor Federico Luppi. El ministro de Cultura dejó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter en referencia al artista que participó en una gran cantidad de obras, entre ellas la cinta ‘Magallanes’.

“Adiós, Federico Luppi. Te llevas nuestro agradecimiento y te quedas para siempre en nuestra memoria”, escribió Salvador del Solar. Luppi falleció a primera hora del viernes 20 de octubre en un hospital de Buenos Aires, Argentina, en el cual se encontraba hospitalizado.

PUEDES VER Muere Federico Luppi, reconocido actor que trabajó en 'Magallanes'

En abril pasado, Luppi sufrió un fuerte golpe en la cabeza causado por una caída en su casa, lo que le produjo un coágulo cerebral del que luego fue operado. Hasta donde se conocía, iba a recibir rehabilitación a cargo del instituto FLENI (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia).

'El romance del Aniceto y la Francisca' (1967), ‘Un lugar en el mundo’ (1992), ‘Martín (Hache)’ (1997), ‘Lugares comunes’ (2002) y ‘El laberinto del fauno’ (2006)’, fueron algunas de las obras en las que Luppi participó a lo largo de su exitosa carrera. Su último trabajo fue en la cinta ‘Nieve Negra’, en la que compartió con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.

 

Te puede interesar