Melissa Klug lució sensual atuendo en ‘Amor, amor, amor’ [VIDEO]

Melissa Klug se reconcilió con Rodrigo González tras dimes y diretes, pero lo que más sorprendió fue la vestimenta de la empresaria.

20 Oct 2017 | 10:32 h

La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, reapareció el jueves en ‘Amor, amor, amor’ para disculparse con Rodrigo González luego de que arremetiera contra él en el programa de ‘La Chola Chabuca’.

Antes de que las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ enfocaran su rostro, Rodrigo González y Gigi Mitre expresaron su sorpresa por la trabajada anatomía de la popular ‘Blanca de Chucuito’.

PUEDES VER Hija de Melissa Klug se besa con joven en video y alborota Instagram [VIDEO]

“Es el perfecto ejemplo de quien se va sin que la echen, regresa sin que la llamen… y renovada”, expresaron los conductores de ‘Amor, amor, amor’.

Mientras el popular ‘Peluchín’ resaltó la apariencia física de Melissa Klug, Gigi contó a sus televidentes que la empresaria fue al programa sin ropa interior.

“Ha regresado y parece otra. Parece Milett. Pasa el dato (para bajar de peso). Mira el pantalón, mira el enterizo más bien, sin calzón ha venido”, expresaron entre risas.

Como se recuerda, Klug se molestó con el conductor por una pregunta que le hizo a sus hijas sobre Maritza Garrido Lecca. Sin embargo, el jueves fumaron la pipa de la paz.

Te puede interesar