Korina Rivadeneira y Mario Hart reaparecen en ‘Esto es guerra’ y así reaccionaron las redes sociales [VIDEO]

La pareja sorprendió con su presencia en el set de América Televisión.

18 Oct 2017 | 20:40 h

Luego de terminar un juego con el público que acudió esta noche del miércoles a ‘Esto es guerra’, María Pía Copello anunció la presencia de Korina Rivadeneira y Mario Hart en el set y dejó sorprendidos a todos.

La pareja apareció en las pantallas luego de estar en el ojo de la tormenta por los problemas migratorios de la venezolana meses atrás.

 

PUEDES VER Korina Rivadeneira comparte fotos cuando lucía 18 años y alborota Instagram [IMÁGENES]

 

La modelo dio un fuerte abrazo a la conductora de TV y contó que viene a acompañar a su esposo para promocionar el tema “Ponte Bonita” y contó que está muy contenta por estar en el set del reality.

Minutos después hizo su ingreso el corredor de autos junto y señaló que que está tranquilo y muy feliz de promocionar su tema musical. La mayoría competidores se sorprendieron por la llegada del joven en el set.

 

 

En Twitter, los fans de Mario Hart y Korina Rivadeneira aplaudieron que los dos estén en la pantalla chica luego del escándalo. “Extrañaba tanto verte en la TV presentando algún tema tuyo, Mario",  "#MarioHart  así cualquiera se sana. Estoy viendo Esto es Guerra Perú", "Me encanto verlos, ojalá regresen pronto pero a quedarse", comentaron los usuarios.

6

Mientras que otros desaprobaron la aparición de los dos jóvenes. "Con... todavía Korina de ir al programa ya debería de ser expulsada lamento lo que estaba pasando en su país pero  las leyes son leyes", "El disque cantante y la que se burló de la justicia peruana", se lee en Twitter. 

5

Te puede interesar