Las polémicas fotos de Salma Hayek con Oliver Stone que escandalizan a Hollywood

Salen a la luz una fotos antiguas cuando el productor de cine acosó a la mexicana cuando estaban en la alfombra roja del 2012.

18 Oct 2017 | 19:25 h

Tras conocer las denuncias contra el productor Harvey Weinstein por abusos sexuales, ahora Patricia Arquette se ha atrevido a hablar y acusar al cineasta Oliver Stone de acoso. 

La actriz de 'Medium' ha relatado lo que vivió con el director en los años 90 a través de su cuenta de Twitter. "Hace años Oliver Stone quiso que participe en una de sus películas. El encuentro fue profesional pero hablamos de algunas escenas sexuales", comienza. 

 

PUEDES VER  Jennifer Lawrence fue humillada en la vida real

 

"Después recibí un ramo de rosas salvajes y me resultó raro. Lo ignoré. Su asistente me llamó para asegurarse de que me habían llegado y me invitó al estreno de 'Asesinos Natos'", continúa Arquette.

Patricia acudió al estreno, pero fue con su novio. Oliver la esperó a la salida del baño y le preguntó: "¿Por qué lo has traído?". "¿Es eso un problema?", le respondió ella. "No debería ser un problema. Piénsalo, Oliver".

Pero no fue la única que ha tenido que enfrentar una situación similar. En 2012, Salma Hayek intentó quitarse de encima del director en el estreno de la película ‘Salvajes en Londres’. 

Aunque algunos periódicos no le tomaron relevancia y lo consideraron como una anécdota. Hoy se recuerda. "No me toques, Oli", le dijo la estrella mexicana muy enojada mientras él la miraba con sonrisa pícara y le tocaba sus bustos.

 

 

Te puede interesar