¿Mario Hart reaparecerá en nuevo reality tras escándalo de Korina Rivadeneira? [VIDEO]

Se empezó a especular que el corredor de autos volverá a la televisión después de alejarse de ‘Esto es guerra’ por los problemas migratorios de su esposa.
 

17 Oct 2017 | 18:25 h

‘El Dorado’ es el programa de competencia extrema que está próximo a estrenarse por Latina, con la conducción de Ismael La Rosa, ya se han presentado algunos de los 16 famosos participantes entre los cuales están la actriz Vanessa Terkes, los deportistas George Forsyth, Juan ¨Chiquito¨ Flores y la joven cantante Wendy Sulca.

Y el nombre de Mario Hart estaría en la lista de los participantes. Por lo pronto mandó un saludo a sus seguidores. “Quiero mandar un saludo a toda la gente de ‘El Dorado’ y felicitarlos por promover el turismo y la cultura de una manera entretenida. Y haber si para la siguiente temporada me pasan la voz”, dijo sonriendo. 

 

PUEDES VER Twitter: Mario Hart genera gran polémica por pedir indulto para Alberto Fujimori [FOTO]

 

Actualmente tanto Ismael como los participantes se encuentran recorriendo el Perú en las grabaciones de lo que será el programa que reunirá a reconocidas figuras del medio compitiendo por descubrir ‘El Dorado’ y llevarse el gran premio. 

Cabe mencionar que este nuevo formato tiene como objetivo no sólo el entretenimiento, sino impulsar el turismo en nuestro país.

Se ha anunciado que este jueves a las 10:00 a.m. será la presentación de todos los participantes, pero este video nos podría dar una pista sobre uno de los integrantes para el nuevo programa y que dará mucho de qué hablar.
 

Te puede interesar