Yahaira Plasencia se pronuncia por primera vez tras enfrentamiento con Rosángela Espinoza [VIDEO]

La cantante decidió hablar para las cámaras de Latina sobre la pelea que tuvo con la modelo en el set de 'Esto es guerra'. 

16 Oct 2017 | 20:29 h

Hace unos días Yahaira Plasencia y  Rosángela Espinoza tuvieron un enfrentamiento en el set de ‘Esto es guerra’ por lo que fueron expulsadas del programa. Pese a que ambas pidieron disculpas al público en sus redes sociales aún siguen siendo condenadas por su actitud.

La cantante fue entrevistada por ‘Espectáculos’ y sostuvo que su comportamiento no fue el mejor. “No estuvo bien eso”, dijo la salsera. “Cuando me vi dije esa no soy yo”, manifestó para las cámaras de Latina. 

 

PUEDES VER ¿Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza fueron expulsadas de EEG? 

 

“No estuvo correcto lo que hice… Si me buscan voy a pensarlo bien pero el que me busca me encuentra”, señaló. “Muchas personas hablan. Por favor uno cuando le sacan de sus casillas se vuelve piraña, se vuelve callejonera, se vuelve todo. Acá mucha gente critica y me da risa”, dijo fastidiada. 

Al ser consultada si volverá a ‘Esto es guerra’ ella indicó  que “no puedo hablar absolutamente nada”.


La productora de 'Esto es guerra', Mariana Ramírez del Villar, aseguró que aún no ha tomado una decisión sobre Yahaira y Rosángela debido a que no se encuentra en Perú. Recién lo hará a su retorno.


“Estoy al tanto de todo lo que pasa en Lima, pero llevo casi tres semanas en Sudáfrica, piloteo a control remoto las acciones. Recién cuando regrese, en unos días, me reuniré con cada una de las implicadas para decidir acciones más concretas”, dijo Mariana Ramírez del Villar para el diario Trome.
 

Te puede interesar