Instagram: Korina Rivadeneira luce sexy bikini y envía mensaje a detractores [FOTOS]

Polémico mensaje. La modelo venezolana Korina Rivadeneira disfruta de sus días en libertad en la playa. Así se puede observar en unas fotos en Instagram, en las que, además, dejó unas duras palabras a sus críticos.

16 Oct 2017 | 16:57 h

Sexy. La venezolana Korina Rivadeneira vive a pleno su libertad y lo demuestra con sendas publicaciones en Instagram, en las que aprovecha para enviar mensajes a quienes la criticaron durante el tiempo que estuvo en la clandestinidad.

Así, recientemente publicó una serie de imágenes en las que se le ve disfrutando de la playa y luciendo sus curvas en un sensual bikini.

PUEDES VER En Instagram, Korina Rivadeneira posa con su mamá y le dicen que “parece más joven” [FOTO]

“Al final la justicia llegó, agradezco al que llegó a mi vida y entró directo en mi corazón, a los que se alejaron que nunca estuvieron, a quienes me hicieron todo el daño que podían, gracias”, cita el mensaje de Korina Rivadeneira en Instagram, publicado apenas hace algunas horas.

En el mismo, aseguró que los ataques la han vuelto más fuerte y ‘está renaciendo’. “Son una bendición porque muchas cosas cambiaron para un bien mayor, ahora sólo tengo palabras de agradecimiento, me han hecho más fuerte, más sensible, más humana... Como el AVE FÉNIX estoy renaciendo...”, culmina el post.

Como se recuerda, Korina Rivadeneira pasó varias semanas huyendo de la policía de extranjería, que la buscaba para cumplir una orden de expulsión del país. Sin embargo, esta medida fue revocada y el Poder Judicial falló que se le reponga la condición migratoria de trabajador-residente.

No obstante, hace algunos días se conoció que la modelo aún no tiene su carné de extranjería. El estudio Warthon Abogados & Consultores, defensa legal de la venezolana, aseguró que no se ha podido realizar el trámite debido a problemas de actualización en el sistema de Migraciones.

 

Te puede interesar