Twitter: Mario Hart genera gran polémica por pedir indulto para Alberto Fujimori [FOTO]

Incendió las redes. Hart sorprendió a sus seguidores, luego de mostrar su apoyo al expresidente. Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. 

14 Oct 2017 | 17:15 h

Alboroto total. El piloto de autos y ex chico reality, Mario Hart, ha causado gran revuelo en Twitter, luego de publicar un mensaje a favor del indulto para el reo expresidente Alberto Fujimori, preso por los casos La Cantuta y Barrios Altos. Su comentario ha dividido a los usuarios. 

 

PUEDES VER  Mario Hart lanza canción de apoyo a la selección peruana y divide opiniones [VIDEO]

 

"Pido indulto para la persona que nos libró del terrorismo y gran parte de la delincuencia. Algún reconocimiento debe tener. Ya es hora", escribió Hart del Águila en su red social.
 

Foto 1
 

En poco tiempo la publicación logró notoriedad y sus seguidores y usuarios en general no dudaron en responder. Los comentarios a favor y en contra no tardaron en llegar. 

“No está preso por sus buenas acciones, sino por cinco sentencias donde se incluye robo y corrupción aceptadas por él”, “Quien nos libró del terrorismo fue el GEIN”, “Twitter le debería permitir solo 3 caracteres, y nos estamos arriesgando” y “Quédate con el reggaetón, amigo” son algunos de los comentarios que se logran leer en la publicación. 
 

 

 

 

Apoyo 

Los usuarios de la red social recordaron que hace un par de semanas atrás, varios fujimoristas se solidarizaron con su esposa, la venezolana Korina Rivadeneira, quien enfrentaba complicados problemas legales en nuestro país. 

"La única razón que encuentro para que escribas esto, es como Kenji te apoyó con lo de Korina. Le estás devolviendo el favor", le comentó un usuario. 

Te puede interesar