Shakira y Gerard Piqué desmienten rumor de separación con beso [VIDEO]

Luego de una serie de comentarios sobre el posible fin de la relación amorosa entre los famosos, se evidenció una escena romántica entre ellos.
 

12 Oct 2017 | 20:43 h

Desde hace unos meses atrás se habla de unos fuertes rumores de la posible separación de una de las parejas más famosas del medio de espectáculo y deporte, Shakira y Gerard Piqué, sin embargo, ninguno de los representantes de las dos figuras internacionales han salido afirmar o desmentir las especulaciones.

Por lo que la prensa está al tanto de todos los movimientos de ellos. Pese a que no han salido al frente ellos han compartido fotos y videos donde se les ve muy cariñosos. Incluso hay un clip circulando de los dándose besos. 

 

PUEDES VER YouTube: Shakira en medio de la polémica por cometer infracción de tránsito en Barcelona [VIDEO]

 

Shakira está concentrada en su próxima gira mundial. La sexta después de cuatro años de receso musical."El Dorado World Tour" inicia el 8 de noviembre en Colonia, Alemania y termina en febrero del próximo año.

 

'El Dorado World Tour' marcará un antes y un después ya que la propia artista confesó el pasado junio, en la presentación de su nuevo disco, que después de la llegada de sus hijos tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse: “Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira”.
 

Te puede interesar