Natalie Vértiz busca a modelo peruana en concurso Model Of The Year

 La modelo y conductora de televisión, encabeza al jurado que busca encontrar a la modelo peruana que emprenderá una prometedora carrera internacional.

12 Oct 2017 | 20:19 h

Model Of The Year  es el primer concurso a nivel nacional que tiene como objetivo descubrir a la nueva generación de modelos del país y así mismo elegir a la modelo peruana del año. El evento ya dio inició con el primer casting público, donde participaron más de 500 chicas en las instalaciones del Jockey Plaza.
 
En esta primera edición, el concurso cuenta con 3 etapas; la primera es la etapa de Búsqueda, donde a través de dos casting, los días 7 y 21 de octubre, se prepara y evalúa a las chicas que deseen participar en el concurso. Esta etapa cuenta con un jurado especial y se realizan actividades de pasarela y fotografía, estos se llevan a cabo en el módulo de Sony, donde las participantes son fotografiadas con la cámara del smartphone Xperia XZ1.

 

PUEDES VER Instagram: El efusivo aliento de Federico Salazar y Natalie Vértiz a la selección nacional [VIDEO]
 


 
La segunda etapa, es la preparación, las 30 finalistas que queden elegidas llevarán un curso intensivo de modelaje, maquillaje, styling, coaching, imagen personal, así como pruebas de fotografía a través de las funcionalidades del Xperia XZ1, entre otras actividades que las prepara para ejercer sus carreras como modelos. La última etapa, La Final, se realizará el 9 de noviembre y contará con un jurado internacional.
 
El primer casting se llevó a cabo el 7 de octubre; más de 500 concursantes se dieron cita en las instalaciones del Jockey Plaza, para buscar quedar dentro de las 30 finalistas. El jurado estuvo encabezado por la modelo y conductor de TV, Natalie Vértiz, junto a Carol Reali; la reconocida youtuber, Ximena Moral; la actriz, Alessandra Fuller; y la Blogger, Mafer Neyra. El segundo casting abierto se llevará a cabo el 21 de octubre.
 
La Gran Final, se realizará el 9 de noviembre en el Jockey Plaza. Esa noche será el primer fashion show de las finalistas y tendrán que demostrar todas sus aptitudes como futuras modelos. El jurado internacional se anunciará en los siguientes días.
 

Te puede interesar