Melissa Peschiera dejó en evidencia qué es lo que hace Erick Osores en los comerciales

La periodista contó cómo se divierten con sus compañeros durante los cortes comerciales y dejó al descubierto qué es lo que hace Osores.

12 Oct 2017 | 19:15 h

Melissa Peschiera colgó una imagen en Instagram en la que se le ve a su compañero Erick Osores poner muchos libros en el suelo para lograr estar a su altura.

“Divirtiéndonos con el amigo @erickosores Yo doblé mis rodillas porque quise, para que se viera más chato...y @erickosores se ríe de sí mismo subiéndose a la torre de hojas. Parte de las bromas que, con respeto y humor de amigos, nos gastamos casi todos los días”, explicó en la descripción de la imagen .

 

PUEDES VER Twitter: La periodista Melissa Peschiera hace insólita apuesta a su colega Erick Osores [VIDEO]

 

La imagen tuvo comentarios a favor y en contra. Algunas páginas consideraron que no se trataba de una broma sino "Un ejemplo de cómo funciona la ideología de género: para los ejecutivos del canal, la mujer no puede ser más alta que el hombre y cualquier 'anormalidad' debe corregirse", cuestionó Dedo Medio en su página de Facebook.

 


E incluso Trome tuvo las declaraciones de Melissa Peschiera y señaló: "Fue una de las tantas bromas que nos gastamos con Erick... es de todos los días. Yo doblé mis rodillas por voluntad propia. Nada más". Además, el periodista deportivo subió otra imagen en la que dice: "Que la broma sea completa para los y las doble moral".

Te puede interesar