Juan Diego Flórez se pone galante y publica foto con su esposa en Instagram

Juan Diego Flórez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece muy feliz a lado de su esposa. Ambos lucen muy elegantes.

12 Oct 2017 | 16:40 h

El reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez retomó sus actividades artísticas y hace unas horas le tocó demostrar su talento en la sala de conciertos Rudolfinum, en Praga, y al parecer le fue muy bien.

Mediante su cuenta de Instagram, Juan Diego Flórez publicó una fotografía en la que aparece muy feliz a lado de Julia Trappe, su esposa. Ambos lucen muy elegantes.

PUEDES VER Instagram: Mirella Paz preocupa a sus fans por su nuevo aspecto [FOTOS]

“It's great to be back in Prague, what an incredible public! (Es genial estar de vuelta en Praga, ¡qué increíble público!)”, escribió el tenor en dicha red social.

 

Sus seguidores no dudaron en elogiar a la pareja. “Lindos....bendiciones”, “Hermosa pareja, bendiciones a su familia, maestro” y “Si é bellissima come sua gente”, expresaron en Instagram.

 

It's great to be back in Prague, what an incredible public!

Una publicación compartida de Juan Diego Flórez (@jdiego_florez) el


Hace meses, en febrero, Juan Diego Flórez y Julia Trappe se encargaron de poner la gota romántica en el Día de San Valentín con un video que el tenor peruano subió a Facebook y en el que canta con su esposa.

“Pero callé tu boca con mis besos y así pasaron muchas, muchas horas… Feliz San Valentín”, escribió parte de la letra en la leyenda del video que se subió a la red social.

Te puede interesar