Alexandra Hörler presume a galán colombiano y cuestionan la actitud de joven en foto

La conductora de TV se luce con un joven en Instagram. “Con mi parcero querido”, dijo en la leyenda de la imagen. 

12 Oct 2017 | 16:24 h

Alexandra Hörler no podía faltar en el encuentro de Perú vs. Colombia que se fue al Estadio Nacional para ser testigo del partido pero no fue sola sino bien acompañada, tal como lo contó en Instagram.

La periodista se mostró entusiasmada y señaló que fue al encuentro con su galán colombiano. “Perú y Colombia en el Estadio. Un día histórico para nuestro país, con mi parcero querido. #peruvscolombia #parceros”, se lee en la leyenda de la fotografía.

 

PUEDES VER Instagram: Alexandra Hörler se escapa a la selva y sorprende a fans con sexy bikini [VIDEO]

 

La imagen fue una sensación en la red social que cientos de comentarios no se hicieron esperar y muchos felicitaron al periodista. “Me Rompiste el corazón", "Me quieres matar de celos", "Hacen bonita pareja", dijeron algunos fans de la conductora de TV.

 

 

Perú y Colombia en el Estadio. Un día histórico para nuestro país, con mi parcero querido!!! #peruvscolombia #parceros #PartnersInCrime

Una publicación compartida por Alexandra Hörler Sheen (@alexandrahorler) el

 

Pero hubo otros usuarios que cuestionaron que apretara la cintura de Alexandra Hörler de esa manera. “Qué tal agarrada de cintura", "Que buena apretada", "Cómo aprieta el parcero", "Bien apretada", "Guarda con esa mano", "Él apretando la cintura y ella feliz", "Te dio un buen apretón el parcero", son los comentarios que se lee en la red social.
 

Te puede interesar