Gigi Mitre se ausentó de AAA y Rodrigo González le dedicó una publicación en Facebook

¿Por qué la conductora de TV no fue al espacio de entretenimiento? ¿Cuál fue la razón? ¿Qué le dijo ‘Peluchín’?

12 Oct 2017 | 15:45 h

Esta tarde Rodrigo González apareció solo en la conducción de ‘Amor amo amor’ por lo que llamó la atención de los seguidores, pero minutos antes ‘Peluchín’ le dedicaba unas palabras a Gigi Mitre en Facebook.

¿Cuál fue la razón? la periodista está de cumpleaños por eso no acudió al set de Latina y prefirió pasar estos gratos momentos con sus familiares y amigos más íntimos.

 

PUEDES VER Rodrigo González, Carlos Galdós y Phillip Butters se burlan de Chile de la peor manera [VIDEOS]

 

 “Los amigos son la familia que uno escoge. Nosotros solo necesitamos mirarnos para entenderlo todo. Tú eres mi cómplice, mi más leal compañera de risas, de momentos buenos y malos. Me dices las cosas como son y no como me gustaría que sean. Eres el mejor complemento que la vida me pudo regalar. Si hoy es tu cumpleaños es también el mío. Lo celebro junto a ti, como se quieren a uno de los tuyos. Tú lo eres, una de las mías. Feliz cumpleaños hermana de mi vida, hasta viejitos, para siempre”, se lee en la publicación de Rodrigo González.

 

 

Como era de esperarse Gigi Mitre se ausentó de ‘Amor amor amor’ como en su momento lo hizo ‘Peluchín’, quien pasó su cumpleaños en Cusco junto a su mamá y su novio Sean Rico. 

 
 

Te puede interesar