Rossana Fernández Maldonado al natural y en bikini en Instagram [FOTOS]

La conductora de TV viajó a Punta Sal para disfrutar del mar y el sol por estos días. Compartió una serie de imágenes en la red social. 

12 Oct 2017 | 15:00 h

Rossana Fernández Maldonado aprovechó sus días libres para viajar al norte del país y así disfrutar del sol y el mar junto a su familia. La actriz se mostró al natural y posó en bikini.

La conductora de ‘Fábrica de Sueños’ incluso alentó a la Selección Peruana desde Punta Sal que le dedicó un mensaje en la playa “Arriba Perú”. 

 

PUEDES VER Rebeca Escribens sobre foto en bikini: "Tengo rollos y soy feliz con ellos"

 

En las fotografías que colgó se le ve al natural y posando en bikini mientras que goza del rico clima. “Saludos desde Punta Sal”, “Besos desde Punta Sal”, son algunas de las leyendas que dejó en las imágenes de Instagram.

 

 

¡Besos desde #PuntaSal! #BuenDía 😘😘😘😘

Una publicación compartida por Rossana Fernández Maldonado (@rossana.fm) el

 

Los seguidores de Rossana Fernández Maldonado halagaron la belleza y la frescura de la actriz. “Mi diosa hermosa eres mi inspiración eres mi musa eres felicidad", "Hermosa te sigo desde Nubeluz", Rossana... Tu rostro ilumina más que el sol... Y es más bello y da más gusto verlo", "Que linda. Que bella que eres”, son los mensajes que sus fans dejaron tras las publicaciones en Instagram. 
 

 

Saluditos desde #PuntaSal 😘😘😘 #LosVeoElSábado 🙋🙋

Una publicación compartida por Rossana Fernández Maldonado (@rossana.fm) el

 

#VamosConFe #PerúCampeón #ArribaPerú 😃😃😃

Una publicación compartida por Rossana Fernández Maldonado (@rossana.fm) el

Te puede interesar