Vía Twitter, Eduardo Yáñez ofrece disculpas a reportero tras agresión [VIDEO]

Eduardo Yáñez agredió a reportero luego de que le hicieran una pregunta incómoda sobre su hijo. Tras duras críticas, el actor salió a disculparse en Twitter.

12 Oct 2017 | 12:23 h

El actor mexicano Eduardo Yáñez actuó de manera violenta contra el reportero Paco Fuentes del programa ‘El Gordo y la Flaca’, de la cadena Univisión, luego de que le hicieron una pregunta sobre su hijo, Eduardo Yáñez Jr.

Durante su paso por la alfombra roja de un evento en Los Ángeles (California), Eduardo Yáñez fue abordado por Fuentes y le cuestionó sobre Yáñez Jr., quien pidió dinero y ayuda a través de las redes sociales cuando chocó su auto en vez de a su papá.

PUEDES VER Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo impresionados con la agresividad de Eduardo Yañez [VIDEO]


“No me faltes el respeto”, dijo Eduardo Yáñez segundos antes de agredir al comunicador en el rostro. Su actitud desató que le llovieran un sinfín de críticas en su contra y hasta memes hicieron de la penosa situación.

 

A  través de su Twitter, Yáñez publicó una disculpa tanto al público como al reportero que ha decidido presentar una denuncia contra el mexicano. Si bien dijo que su acción no fue la correcta, el actor resaltó que su vida personal no está a la venta.

 

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, tuiteó.

 

Hace unos meses, Eduardo Yáñez Jr. acusó públicamente al actor de ser un drogadicto, una persona violenta, un mal padre y hasta un maltratador de mujeres.

Te puede interesar