Chica de ‘Combate’ sufre asalto: “Tenía una pistola en mi cara apuntándome”

Participante histórica de ‘Combate’ sufre asalto a mano armada y en Instagram contó cómo fue el atraco. “Quiero un país seguro, un país donde no sienta miedo al salir”, dijo.

12 Oct 2017 | 9:08 h

La empresaria y la bailarina Diana Sánchez, participante histórica de ‘Combate’, fue víctima de la inseguridad ciudadana el miércoles junto a su novio, el colombiano Harold Cortez. Ambos fueron despojados de sus pertenencias.

“El día de hoy (ayer) me sucedió algo que quizá a la mayoría de personas que vivimos en Lima nos ha sucedido por lo menos una vez. De regreso a mi casa tuve la mala idea de bajar una de mis lunas del carro por unos segundos e inmediatamente después, tenía una pistola en mi cara apuntándome y apuntando a Harold (su novio) y obvio no tuve más opción que entregar mis cosas (nuestros celulares) a esos malditos porque no puedo llamarlos de otra manera, en menos de 1 minuto desaparecieron en su moto”, contó Diana Sánchez en Instagram.

PUEDES VER Ex miembro de reality sufrió robo a mano armada en el Morro Solar [FOTO]

La exparticipante de ‘El Gran Show’ aseguró que fue a sentar su denuncia, pero sabe que no pasará nada. “Luego realicé todo el procedimiento que se debe hacer ante un robo pero bueno esto es uno de los miles de robos que hay en el día a día en Lima. ¿Hasta cuándo? ¿Cuánto tiempo más vamos a estar atemorizados en nuestras calles? ¿Hasta cuándo vamos a sentir miedo de contestar un teléfono en la calle? ¿Hasta cuándo vamos a estar en peligro en un semáforo rojo? ¿Hasta cuándo Lima va a ser tierra de nadie?”, se preguntó.

“Qué tristeza saber que aunque haga una denuncia lo más seguro es que no logre nada. Nuestro país sufre de inseguridad ciudadana desde hace  mucho y nuestra paz es casi un sueño que al parecer es muy difícil de tener. Quiero un país seguro un país donde no sienta miedo al salir. ¿Cuándo nuestras autoridades harán algo? ¿Cuándo les suceda a ellos? Espero que esta situación cambie algún día”, finalizó.

 

Espero que esta situación cambie lo más pronto posible

Una publicación compartida de Diana M Sanchez Palomino (@dianasanchezpalomino04) el

Te puede interesar