Lorena Álvarez comparte mensaje en Instagram después de denunciar agresión de su expareja

La periodista subió una imagen a Instagram y recibe comentarios de aliento.

11 Oct 2017 | 17:51 h

El domingo último Lorena Álvarez salió frente a las cámaras de TV para contar los episodios de terror que vivió junto a su expareja Juan Mendoza. La periodista ahora trata de borrar esos terribles momentos y se refugia en su familia.

La figura de Latina decidió colgar una imagen en Instagram en la que quiere dejar su pasado de lado para salir adelante. “Atrás quedaron aquellos que hoy no necesito nombrar, solo quedan los amigos esos que siempre están, esos que dice “te lo dije”,  pero te abrazan fuerte que te salvan de la tempestad”, se lee la frase del autor de Kelbin Torres en Instagram.

 

PUEDES VER Lorena Álvarez y Micaela de Osma: Defensoría del Pueblo se pronuncia sobre sus casos

 

La mayoría de los comentarios de los seguidores de Lorena Álvarez reconocen que tiene mucho coraje para afrontar  esta complicada situación.

 

“Muy bien Lorenita espero te recuperes muy pronto de todo esto eres una gran periodista", “Te vi en la entrevista con Mónica. Te vi frágil y la forma en que dijiste que querías hacerlo feliz, se me partió el corazón", "Un abrazo Lorena mucha fuerza nunca flaquees Dios te bendiga", “Fuerza Lorena toda mi solidaridad para ti en estos difíciles momentos”, se lee en las redes sociales.


 

 

Una publicación compartida de Lorena Alvarez (@lorealvareza) el

Te puede interesar