¿Alondra García Miró y Christian Meier terminaron? Esta sería la prueba [FOTO]

Aunque Alondra García Miró no ha confirmado que terminó su romance con Christian Meier, la modelo dio que hablar con sus últimas publicaciones en Instagram.

11 Oct 2017 | 12:46 h

El día en que Perú definía su clasificación directa o no al Mundial Rusia 2018, un panelista de ‘Espectáculos’ aseguró que Alondra García Miró y Christian Meier finalizaron su romance, sin embargo ninguno de los dos confirmó dicho rumor.

“Tengo un dato que podría distraer a uno de nuestros jugadores, lo digo o no lo digo... Christian y Alondra terminaron”, señaló Ernesto Jiménez haciendo alusión a que el futbolista Paolo Guerrero, expareja de la modelo, podría verse afectado por tal noticia.

PUEDES VER ¿Christian Meier y Alondra García Miró terminaron su romance? [VIDEO]

Si bien ni Alondra García Miró ni Christian Meier salieron a declarar y es muy difícil que lo hagan, lo que llamó la atención es que en la última publicación de la modelo en Instagram, el actor no le dio ‘Me gusta’, tal y como lo hacía con todas sus fotografías.

 

Just Do It. ✨✔️💥😊🙌🏼 #keepsmiling #nikewomen #nikesportswear #mondaymood

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

No solo eso. Desde que la exparticipante de ‘Combate’ inició su romance con Christian Meier, Alondra no había alentado a la selección que dirige Ricardo Gareca a través de sus redes sociales, sin embargo el martes todo fue diferente.

A través de su cuenta de Instagram, la bella modelo publicó una fotografía del escudo nacional y escribió junto a emoticones de corazones: “Contigo Perú”.

 

🇵🇪❤️🇵🇪¡Contigo Perú! 🇵🇪❤️🇵🇪

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Según reveló Ernesto Jiménez en el programa ‘Espectáculos’, el actor Christian Meier y la modelo Alondra García Miró pusieron punto final a su relación, después de algunos meses de romance.

Sin embargo, ni Meier ni Alondra se han pronunciado al respecto. Por el contrario, todo parece indicar que, a manera de desvirtuar las especulaciones, Meier le ha dado ‘like’ a una reciente fotografía que compartió Alondra en sus redes sociales.

Te puede interesar