Perú vs. Colombia: así celebraron los famosos el pase al repechaje [FOTOS]

Perú igualó ante Colombia por las Eliminatorias y jugará el repechaje para el Mundial Rusia 2018. Los famosos peruanos y extranjeros se manifestaron en redes sociales.

11 Oct 2017 | 11:24 h

La Selección Peruana de Fútbol empató 1-1 ante Colombia en la última jornada de las Eliminatorias y consiguió el repechaje para seguir soñando con el Mundial Rusia 2018, y como era de esperarse, miles de personas celebraron en diversas partes del país.

Tras el empate en el estadio Nacional, también muchos famosos manifestaron en redes sociales su alegría y esperanzas por el logro del repechaje al Mundial que se decidirá ante Nueva Zelanda. Solo 180 minutos nos separan de la gloria.

PUEDES VER Stephanie Cayo: la sexy y atrevida promesa de la actriz si Perú le gana a Colombia [FOTO]

 

Así celebraron los famosos el repechaje:

 

Mi corazón late a mil por hora! ❤️❤️❤️#ArribaPerú #EliminatoriasRusia2018 #TeAmoPerú

Una publicación compartida de Wendy Sulca (@wensulca) el

 

No se ha ganado nada aún, pero estamos mejor que ayer. ¡Gracias Paolo! ¡GRACIAS PERÚ!

Una publicación compartida de Jesús Alzamora (@jesusalzamora) el

 

Todavía tenemos la oportunidad de ir al Mundial! #VamosPerú #VamosConFe #TeAmoPerú

Una publicación compartida de Ismael La Rosa (@ismaellarosa) el

 

La ilusión sigue intacta, el sueño no se ha acabado. ¡Vamos Perú! ❤🇵🇪

Una publicación compartida de Virna Flores (@virna_flores) el

El partido

Los nervios y la presión de jugar un partido de esta magnitud parece que le pasó factura la 'Bicolor'. Imprecisos con la pelota en los pies, sin ideas en ataque y no encontrando soluciones en el desarrollo del partido.

Colombia, contrario a lo que muchos pensaban que iban a tratar de imponer su juego, salió a primero cerrar los caminos de Perú y una vez recuperada la pelota aprovechar la velocidad de Cuadrado e inteligencia de James para hacer daño.

Muy pocas llegadas por parte de ambas selecciones donde Pedro Gallese fue el que tuvo más trabajo con llegadas de James, Zapata y Falcao; sin embargo, ninguno de ellas de peligro real para su valla.

El complemento no varió mucho, ambos siguieron en su papel. Perú no tuvo ese cambio que muchos esperaban tras el descanso y se complicó aún más cuando James Rodríguez adelantó a los 'cafeteros' a los 55 minutos. Fue un baldazo de agua fría.

Parecía que después de tanto trabajo nos íbamos a quedar con las manos vacías, que todo el esfuerzo puesto en la recta final iba a ser en vano. No había argumentos dentro del terreno de juego que nos permitiera soñar con la remontada o tan solo con un empate. Pero cuando las cosas no salen bien siempre está la pelotita parada, que muchas veces nos pasó perjudicó pero que hoy se convirtió en nuestra salvación.

Tiro libre indirecto para Perú a los 75 minutos y Paolo Guerrero tomó la responsabilidad. El 'Depredador' sorprendió con su disparo directo al arco, David Ospina la llegó a tocar pero no evitar que entrara a su arco y de esa manera hizo válido el tanto. Al final ambas selecciones bajaron la intensidad al ir conociendo los demás resultados, conscientes de que el empate lo ponía a uno al Mundial y el otro al repechaje.

Así terminaron las cosas. Pareciera que con un acuerdo entre los jugadores teniendo un fin en común. Perú ahora tendrá dos finales más, solamente dos partidos nos separa del sueño que tiene ya 35 años: regresar a un Mundial.

Te puede interesar