Stephanie Cayo: la sexy y atrevida promesa de la actriz si Perú le gana a Colombia [FOTO]

La actriz sorprendió a sus seguidores al hacer público las acciones que tomará si la selección nacional vence a Colombia. 

10 Oct 2017 | 17:31 h

Gran expectativa viene generando entre los hinchas el partido que disputará la selección peruana contra su similar de Colombia. Miles de hinchas esperan con ansias el encuentro que tiene en juego un cupo para estar presente en el Mundial de Rusia de 2018.

En Twitter, la actriz Stephanie Cayo ha compartido con sus fans dos singulares promesas en el caso gané Perú. ¿Los cumplirá? 
 

PUEDES VER   Instagram: Stephanie Cayo enamora a miles al cantar [VIDEO]
 

La actriz de 29 años utilizó su cuenta en la red social, para compartir con sus fans, que es lo que hará si Perú logra clasificarse  al mundial.  "Si gana Perú... me tomo una foto en bikini con la camiseta o me tatúo el nombre de Paolo en el brazo", escribió la peruana a través de su cuenta de Twitter.

 

Foto 1

 

En poco tiempo la publicación se volvió viral en dicha plataforma. Sus seguidores no han dudado en responder y cuestionar, si realmente cumplirá lo que promete. Solo nos quedará esperar el final  del partido para ver si cumplirá su promesa. 

Ganar o morir. 

Este martes 10 de octubre, la selección peruana jugará su último partido de las Eliminatorias Rusia 2018 de Sudamérica contra Colombia en el estadio Nacional de Lima, con la consigna de sumar tres puntos y asegurar su clasificación al Mundial Rusia 2018 después de 35 años.

Te puede interesar