En Instagram, Korina Rivadeneira posa con su mamá y le dicen que “parece más joven” [FOTO]

Celebraron el cumpleaños de la mamá de Korina Rivadeneira y la venezolana publicó fotografía de ella en ropa de baño. “Hoy cumple años la más mamacita de todas”, expresó.

10 Oct 2017 | 7:33 h

Causa revuelo. Este lunes es el cumpleaños de Maribel Arcila, la mamá de la modelo Korina Rivadeneira, y la venezolana no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a su progenitora por este días especial.

A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira calificó a su madre de noble, cariñosa, tierna, humilde, entre otros calificativos.

PUEDES VER ‘Esto es Guerra’ expulsa a Rosángela Espinoza y ella les manda mensaje en Instagram

“Hoy cumplen l años la más mamacita de todas: mi mami. Te amo con todo mi corazón, eres un ángel, el que te conoce sabe que así es. La persona más noble, buena, sincera, cariñosa, comprensiva, inteligente, risueña, bailarina, tierna, humilde, amable, generosa, sensible, amorosa, hermosa, una mujer llena de mucha luz ... así eres tú mi angelito hermosa @maribel0910. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser como eres, gracias por traerme a tu mundo, gracias por existir, gracias Dios por esta madre”, expresó la esposa de Mario Hart en Instagram.

“Qué bella.Te amo mucho. Eres la mejor del mundo. Dios te bendiga”, le respondió su  madre en Instagram.

Junto al emotivo mensaje, Korina Rivadeneira compartió una imagen en la que aparecen ella y su madre muy felices, posando con ropa de baño.

 

Hoy cumplen le años la más mamasita de todas ♥️🤗✨😻 mi mami 😊. Te amo con todo mi corazón , eres un ángel , el que te conoce sabe que así es !!! , la persona más noble , buena , sincera, cariñosa, comprensiva , inteligente, risueña , bailarina , tierna , humilde , amable , generosa , sensible , amorosa , hermosa , una mujer llena de mucha luz ... así eres tú mi angelito hermosa @maribel0910 ♥️♥️♥️✨✨ te amo con todo mi corazón , gracias por ser como eres ♥️♥️✨✨ gracias por traerme a tu mundo ♥️♥️✨ gracia spor existir ♥️♥️♥️✨ gracias Dios por esta madre ♥️✨✨♥️✨♥️✨🙏🏻♥️✨

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

“¿En serio es tu mamá?  Wuauuu, hasta diría que se ve más joven que tú, pero son hermosas las dos”, “¿Cuál es cuál? Felicidades”, “Igualitas”, “Regias” y “Qué bella es tu mami”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar