¿Korina Rivadeneira aún se encuentra de ilegal en Perú?

Los abogados de la modelo dieron a conocer un documento a través de Twitter donde explican qué es lo que está pasando con la venezolana a 18 días de salir de la clandestinidad.
 

6 Oct 2017 | 19:59 h

Aún se desconoce la situación de la venezolana Korina Rivadeneira en nuestro país pues los abogados de la exintegrante de ‘Esto es guerra’ aseguran que la joven aún no tiene su carné de extranjería.

Según el estudio Warthon Abogados & Consultores, Korina Rivadeneira ha ido en varias oportunidades a las oficinas de Migraciones, con la finalidad de tramitar su carné de extranjería. Sin embargo, por un problema de actualización del sistema, la venezolana aún no ha avanzado con el trámite.

 

PUEDES VER Korina Rivadeneira se pronuncia sobre los rumores de embarazo [VIDEO]

 

"Hasta la fecha dicha entidad no ha levantado las restricciones en su sistema informático, impidiendo el acceso de la Sra. Korina Rivadeneira de Hart a la renovación de su Carné de Extranjería, manteniendo con ello, para todo efecto práctico, la vulneración de sus derechos", señala la defensa de la exchica reality en Twitter.

 

 

Por lo que han recurrido a otras medidas. "Han transcurrido 18 días desde que el Sexto Juzgado ordenó a Migraciones restituir los derechos de la Sra. Korina Rivadeneira de Hart (...), razón por la cual estamos solicitando al Juzgado competente que remita copias certificadas al Ministerio Público, para que actúe de acuerdo a sus competencias", se lee en el comunicado emitido por la defensa de la modelo venezolana.

Te puede interesar