Amor, Amor, Amor: Gigi Mitre se disculpa públicamente con padre de Mario Hart [VIDEO]

Luego de que el padre de Mario Hart enviara una carta notarial por un reportaje emitido en 'Amor, Amor, Amor', la conductora Gigi Mitre no tuvo más que rectificarse y pedir disculpas.

2 Oct 2017 | 17:15 h

La conductora Gigi Mitre tuvo que disculparse públicamente, a nombre de ‘Amor, Amor, Amor’, por un reportaje que emitieron hace algunas semanas y que el padre de Mario Hart consideró que atentaba contra su honra.

Durante la emisión del lunes, la compañera de Rodrigo González dio lectura a la carta notarial que el padre del piloto envió a los representantes legales del canal y, ante las pruebas mostradas, no tuvo más que rectificarse.

PUEDES VER Gigi Mitre tiene enlace en vivo con actores de ‘Moisés y los diez mandamientos’ y sufre vergonzoso incidente [VIDEO]

El informe de ‘Amor, Amor, Amor’ en cuestión trataba sobre una reunión familiar en la que se le veía al progenitor de Mario Hart celebrando alegremente. En sus, comentarios de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre señalaron que al señor se le ‘trababa la lengua’, síntoma de cierto exceso de alcohol.

De igual forma, la voz en off del reportaje asegura que Mario Hart Potestá ‘declaró’ para el programa, cosa que no es cierta, tal y como reclama él mismo en la carta notarial.

“En esta nota, el papá de Mario Hart no declaró. Efectivamente, en esa nota, el señor nunca habló, no se le trababa ninguna lengua, ni nada”, dijo Gigi Mitre. “Nosotros nos rectificamos y pedimos las disculpas del caso. Hemos dado las explicaciones del caso para que sepan a cuál nos referimos y esperamos que con esto quede cerrado el tema”, sentenció.

Te puede interesar