Dorita Orbegoso demuestra que es una aplicada estudiante de administración

Buena estudiante. Muy pocos saben que Dorita Orbegoso, actual integrante de 'Combate', sigue una carrera profesional y saca muy buenas notas.

2 Oct 2017 | 15:45 h

Se proyecta. La bailarina Dorita Orbegoso, actualmente participante del reality ‘Combate’,  tiene bien claros sus deseos de superación y por ello no se queda atrás: es una de las alumnas más aplicadas en su clase.

Muy pocos sabían que la escultural modelo es una esmerada estudiante de la carrera de administración, aunque admite que ser una persona pública y tratar de enfocarse en los libros no es tarea fácil, sobre todo cuando los compañeros de clase no pasan los 20 años.

PUEDES VER Instagram: Milett Figueroa se prepara para el verano y comparte sexy foto en ropa de baño

“Es un poco complicado estudiar con chicos tan jóvenes que quizás no están enfocados en sus estudios. Por eso, yo llego, me siento en la carpeta de la primera fila, no hablo con nadie, no hago trabajos grupales sino sola para evitar dar mi número telefónico”, contó Dorita Orbegoso a El Popular.

Sin embargo, la flamante integrante de ‘Combate’ dice tomarse la carrera muy en serio y por ello trata de pasar desapercibida. “Sobre todo para evitar que me falten el respeto”, aseguró.

Dorita Orbegoso confiesa que se decidió por seguir esta profesión para llevar su negocio de la mejor manera y consolidarse como empresaria. “Yo he tenido varios negocios y he aprendido que uno debe tener conocimiento de trabajar con el personal para que no te estafen”, agregó.

Finalmente, sorprendió al revelar las calificaciones que obtiene. “Mi promedio es de 18”, asegura, aunque admite tener ciertos problemas con las matemáticas, y por ello tiene un profesor particular que la ayuda en esa materia.

Como se recuerda, Dorita Orbegoso ingresó a ‘Combate’ desde hace algún tiempo, a pesar de que su idea era no regresar a los realitys. Reveló que Cathy Sáenz, productora del programa, le dio mucha confianza, lo que la llevó a aceptar la propuesta.

Te puede interesar